lunes, 4 de noviembre de 2013

LA TECNOLOGIA SMART RELAMENTE SOLUCIONARA LOS PORBLEMAS DE LOS NEGOCIOS




La tecnología Smart en su principio fue creada para el monitoreo de discos duros, fue introducida por IBM en 1992 en sus IBM 9337 Disk Arrays para los servidores AS/400, utilizando unidades de discos duros IBM 0662 SCSI-2. Más tarde la tecnología fue llamada PFA (Predictive Failure Analysis - Análisis de Predicción de Fallos). Medía múltiples parámetros claves para evaluar la "salud" de la unidad. Permitiendo dos tipos de resultados: El dispositivo funciona bien o el dispositivo fallará pronto. 

Ingeniería de Diseño

La ingeniería de diseño puede llegar a ser un proceso complejo que requiere del aporte de diferentes partes interesadas y especialistas. Como resultado, es fácil que las ideas y decisiones se malentiendan o no se comuniquen correctamente, en especial cuando los integrantes de los equipos, los recursos y los especialistas se encuentran en sitios geográficamente dispersos. 


Reunir a las personas - sin importar dónde estén. 

Los negocios modernos requieren de la habilidad de trabajar conjuntamente a gran distancia de forma instantánea, fácil y efectiva. Las soluciones de SMART pueden ayudarlo a colaborar con sus colegas distantes como si estuviesen en la misma sala. Puede compartir información, conceptos y planes fácilmente, o discutir y realizar sesiones de tormentas de ideas, ya sea en reuniones agendadas o en sesiones de colaboración informal. Todos podrán ver lo que se esté exhibiendo y escribir notas en las pizarras o pantallas interactivas SMART Board de sus colegas. Podrá escribir con tinta digital sobre cualquier aplicación y guardar su trabajo como un archivo PDF o PPT. O puede marcar documentos en aplicaciones de Microsoft Office tales como Word, Excel y PowerPoint. De ambas formas, podrá distribuir información instantáneamente mediante correo electrónico y asegurar así que todos los participantes cuenten con un registro del resultado de la reunión.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario